581372743749319
 
tree-g1ed2083b1_1920.jpg

El Equipo

Les presentamos orgullosamente nuestro equipo!

sunset-g78739901b_1920.jpg
photo Lou.jpeg

Lou Ken

Fundador y diretor

photo Nohemi.jpeg
23215831_880413068802763_336748104681737.webp

Lionel Steiger

Formador

Director General.  Lleva 10 años practicando la hipnosis y el coaching. Ex profesor especializado en psicopatología de los adolescentes. Interventor en coaching e hipnosis durante 15 años en Francia y Canadá.
Practicante en la práctica y ponente en la formación del Método JIA©.

El Genesis

Al observar a los niños, Lou Ken admira su capacidad de recuperación cuando pasan por momentos difíciles en sus vidas.

¿Cómo lo hacen? 

¡Sólo juegan! 

De hecho, se sumergen en aventuras e historias extraordinarias en las que superan obstáculos...

Imaginan, fingen...

Y cuando vuelven a una realidad más ordinaria, encuentran soluciones.

Y luego

Tras 15 años en el sistema educativo francés, Lou Ken se convirtió en actor profesional (asistió al Conservatorio Regional de Arte Dramático) y mezcló las técnicas de interpretación con el desarrollo personal. Al mismo tiempo, volvió a estudiar para convertirse en master practitioner en PNL, hipnosis ericksoniana, hipnosis clásica, hipnosis sistémica, master coach con experiencia en el eneagrama y otras especialidades en energética, hipnosis humanista y terapias breves.

La pasión por el análisis de los sueños, el trabajo arquetípico y la neurociencia hicieron el resto.

Tras dos años de trabajo en el desarrollo de un método en Quebec, Lou Ken creó el Método JIA® y desarrolló una serie de técnicas innovadoras y exclusivas para acompañar a niños, adolescentes, dejar de fumar, controlar el peso y se asoció con colaboradores como Sissi Petit para el apoyo a la menopausia y otros talentos para la preparación mental, el hipno-magnetismo o una versión lúdica y simplificada de la PNL o el coaching empresarial.

El juego de la imaginación aumentada ... El IAG® es el poder de la imaginación al servicio de un estado deseado.

Me llamo Nohemi Morales Soria, soy mexicana; vivo en Francia desde el 2007.

La película del secreto me confirmo los poderes de la mente, en ese momento pense que si podemos lograr la vida de nuestros sueños, también se pueden cambiar hábitos y estados emocionales no deseados, así que desde ese momento, empece a buscar como activar los poderes de la mente.

En el 2015 mi vida estaba estancada, en ese momento la hipnosis llego a mi vida, dándome cuenta que era lo que estaba buscando desde hace unos años. Gracias a la hipnosis empece a sentirme plena, unos meses después comencé a dar terapia de manera benévola, al ver las transformaciones con una o dos sesiones decidí seguirme formando para dar terapia y acompañar a mas personas a mejorar su vida.

Para complementar mis acompañamientos, me forme en PNL, en hipnosis del método Silva, en regresiones de vidas pasadas, en aceites esenciales, en facilitadora de círculos de mujeres y el método JIA el cual uso en consulta desde el 2018 por su facilidad y eficacia. 

Después de haber transformado mi vida, haber acompañado a miles en personas a mejorar su vida, es momento de llegar a mas personas enseñando el método JIA y así impactar a mas personas.

Me llamo Lionel Steiger. Crecí en Ginebra, Suiza y luego tuve la oportunidad de viajar mucho por el mundo. Esto me ha permitido conocer diferentes culturas, valores, sabores y, sobre todo, conocerme a mí mismo.

A través de la vida y de mis viajes. He podido encontrar grandes alegrías y preocupaciones, que me han enseñado tanto. Y cuando me he encontrado, la hipnosis me encontró.

 

Me he formado en varias técnicas, tanto el hipnosis Ericksoniana, clínico, regresión a vidas pasadas, constelación familiar y al fin, la que mas me gusto: el método JIA

 

He podido acompañar a muchos pacientes desde que comencé a dar terapias, ahora, es tiempo de enseñar para que, y es mi meta mas sincera, que estos métodos de sanción que

 

pasan por el estado amplificado de conciencia y que transforman tanto y tan rápido, sean mas y mas conocidas y aprovechadas!

Whatsapp

+41779471918

Follow

  • Facebook